Disparan a un iPhone 4S con una bala del calibre 50

Ya hemos visto alguna vez como los apasionados por los productos de Apple intentan destrozar de distintas maneras su nuevo dispositivo para comprobar su resistencia. En este caso el afectado es un iPhone 4S al que han disparado con una bala del calibre 50.

Richard Ryan, un adicto a Youtube y profesional de las armas y explosivos, nos ha enseñado en un vídeo qué es lo que le pasa cuando disparas al nuevo iPhone 4S con un rifle enorme y una bala del calibre 50. El resultado es el que podéis ver en la imagen del post, un iPhone totalmente agujereado y destrozado.

Sinceramente nos ha sorprendido que el dispositivo mantuviera la estructura y no se destrozase en pedazos, como ha ocurrido después al haberle colocado un poco del explosivo C4. Además y como curiosidad, debemos destacar que al principio del vídeo, Richard le pregunta a Siri si el iPhone es un antibalas.

Fijaros bien en el detalle de cuando se reproduce la imagen a cámara lenta porque es espectacular. Eso si, os pido que no os frustréis ni os tiréis de los pelos al ver cómo destrozan el nuevo iPhone 4S a base de disparos y explosivos.

Vía | iPhoneWorld

Salir de la versión móvil