Real Football 2012, ¡Lo probamos en exclusiva!

El próximo miércoles 14 de diciembre llegará al App Store el nuevo juego Real Football 2012 de Gameloft, pero nosotros hemos tenido la suerte de poder probarlo en exclusiva una semana antes de su lanzamiento. ¿Queréis conocer todos sus secretos?

Real Football 2012 promete convertirse en el mejor juego de fútbol para iPad y iPhone que podamos encontrar en el App Store, y para ello, los desarrolladores de Gameloft han trabajado muy duro para conseguirlo.

Cuando lo probamos el pasado lunes junto a nuestros amigos de Cosas de Apple, a quienes les mandamos un fuerte saludo, nos dimos cuenta de todo el potencial gráfico que podemos sacar al iPad 2 y de la altísima capacidad de personalización que nos brinda Real Football 2012.

Pero vamos al grano. La primera sorpresa nos la llevamos cuando supimos que este nuevo juego será Freemium, es decir, que todo el mundo se lo podrá descargar en sus dispositivos de manera totalmente gratuita. En su interior, tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos niveles o adquirir estadios, equipos o ligas mediante compras in-app.

Los jugadores podrán personalizar al máximo sus equipos, y con eso nos referimos a que podréis elegir desde el color de los cordones de las botas de los jugadores, hasta elegir el nombre que queráis que aparezca en su camiseta. También podrán crear sus propios escenarios y compartirlos con el resto de usuarios.

Gráficos mejorados, nuevas animaciones y más de 700 movimientos diferentes creados por jugadores profesionales son algunas de las características que harán que Real Football 2012 se convierta en el juego de vuestros sueños. Dispondréis de 14 ligas con más de 350 equipos de todo el mundo, y podréis disfrutar de 20 estadios diferentes en los que llevar a cabo vuestras competiciones.

Real Football 2012 es mucho más que un simple juego, ya que además os mantendrá informados en tiempo real de todas las noticias del mundo del fútbol gracias al lector de feeds RSS  que trae incorporado y a su foro en el que todos los usuarios podrán participar y escribir sus comentarios. Además, dispondrá de una impresionante galería de videos y fotos.

El juego Real Football 2012 para iPad y iPhone estará disponible el próximo miércoles 14 de diciembre en el App Store.

Más Imágenes | Album Flicker

Salir de la versión móvil