Kalcetín: Nuevas fundas para iPad de la marca ZIRON

Os presentamos las nuevas fundas Kalcetín que la empresa ZIRON Barcelona ha diseñado especialmente para iPad. Un estupendo accesorio que además de proteger nuestro dispositivo le dará un original toque personal gracias a sus innovadores diseños.

Con las fundas iPad Kalcetín podréis transportar vuestro iPad o iPad 2 sin miedo a dañarlo cada vez que salgáis de casa, lo llevéis a clase o al trabajo. Disponen de una apertura en su parte superior con un cierre de velcro ultra-resistente que permite extraerlo de una manera rápida y sencilla, algo que muchas veces se echa en falta en otras fundas.

El material con el que están realizadas las fundas Kalcetín es polipiel. Su interior dispone de un acolchado que además de evitar que el dispositivo sufra cualquier tipo de golpe, realiza al mismo tiempo una función «limpia pantalla» gracias a una gamuza aterciopelada que ha sido especialmente situada para llevar a cabo este fin.

Las nuevas fundas Kalcetín para iPad son el complemento perfecto para regalar estas. ZIRON Barcelona ha diseñado un total de 12 modelos diferentes para permitir que los usuarios de iPad puedan elegir la funda que más les guste de entre una amplia gama.

Si queréis comprar una de ellas debéis saber que ya están a la venta en tiendas como Redcoon, Pixmanía y K-Tuin a un precio aproximado de 19€.

Web Oficial | ZIRON

Más Imágenes | Album Flickr

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba