Jetpack Joyride: ¡Entretenidísimo juego para iPad y iPhone!

Os presentamos Jetpack Joyride, un juego para desarrollado por Halfbrick con el que no pararéis de jugar mientras intentáis completar todas las misiones que os propone el juego.

Si os encantan los juegos de vuelo, Jetpack Joyride para iPad y iPhone es el ideal ya que se basa en la utilización de propulsores para que vuestro personaje avance mientras superáis las distintas misiones que os irán proponiendo a medida que le vayáis cogiendo el truquillo.

El juego tiene varios objetivos, por lo que en función de lo que deseéis en cada momento podéis jugar de una manera u otra. Para empezar tenéis un juego libre donde podéis elegir si queréis superar vuestro récord avanzando la máxima distancia posible o si solo queréis conseguir la mayor cantidad de monedas que podáis para luego invertirlas en otros propulsores, ventajas de juego o utilidades.

No obstante, si queréis probar nuevos retos, podéis ir completando las misiones que os proponen y que encontraréis pulsando el botón de pausa en cualquier momento. A medida que vayáis completando estas misiones os irán concediendo unas estrellas que os servirán para ir subiendo de nivel poco a poco.

En todo momento debéis evitar el roce con los rayos láser, los campos eléctricos o los misiles guiados, ya que éstos os harán finalizar vuestra partida en el punto que os encontréis. No obstante, durante el vuelo iréis encontrando monedas especiales fácilmente distinguibles que os servirán para la lotería final que aparecerá una vez finalizado el juego y en donde podréis conseguir monedas adicionales, distintos explosivos que os harán volar más lejos o una vida extra que os servirá para continuar la partida desde el lugar donde la acabasteis.

Además para que la experiencia sea aún más emocionante, también iréis encontrando una serie de cajas con distintos vehículos, cada uno con una característica, y que os ayudará a alcanzar más distancia o a completar alguna de las misiones que os proponen.

El juego Jetpack Joyride ya está disponible en el App Store de Apple tanto para iPad como para iPhone a un precio de 0,79€, aunque actualmente se encuentra de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

¡Os lo recomendamos! 😉

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba