Top Brewer: Cafetera controlable desde un iPhone o iPad

Os presentamos Top Brewer, una moderna cafetera minimalista diseñada por la marca Scanomat que se integra en la encimera de la cocina y puede ser controlada desde un iPhone o iPad.

A primera vista, seguro que pocos os atreveríais a decir que lo que tenéis ante vuestros ojos es una cafetera. Más bien, os recordará al típico grifo de fregar. Sin embargo, nada es lo que parece, y efectivamente es una moderna cafetera que estamos seguros que a muchos de vosotros os encantará.

La cafetera Top Brewer es un moderno sistema de bebidas calientes y frías, que a parte de un exquisito café recién molido, os puede servir un vaso de leche fresca o el zumo que más os guste.

Este moderno electrodoméstico ha sido integrado casi en su totalidad a la encimera de la cocina, por lo que únicamente su grifo y base son visibles al público.

Pero eso no es todo, sino que además, Scanomat ha desarrollado una aplicación especial para iPhone y iPad capaz de controlar remotamente la cafetera Top Brewer. Tan solo hay que abrir la aplicación, elegir la bebida que nos apetezca tomar y colocar (si no lo hemos hecho antes) un vaso bajo el grifo.

Cafés, zumos, leche, chocolate, agua y vapor serán servidos casi al instante a través de su sofisticado y minimalista grifo de acero inoxidable.

Por el momento se desconoce tanto el precio como la disponibilidad de esta «cafetera del futuro«, pero todo hace indicar que no será nada barata, sino más bien todo lo contrario.

Tienda Online | Scanomat

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba