Apple no presentará el iPad 3 en el evento Macworld 2012

Durante los últimos días un rumor acerca de una posible presentación del nuevo iPad 3 de Apple en el evento Macworld 2012 ha circulado por internet debido a una publicación el pasado miércoles de una diario tailandés, sin embargo, se trata una vez más de un falso rumor.

Jim Dalrymple, del diario The Loop, ha sido el encargado de desmentir esta noticia. Apple no presentará 2 modelos de iPad 3 en el evento Macworld que se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en San Francisco. Pero la cosa no queda ahí, sino que también se ha aventurado a decir que tampoco será presentado en el CES que tendrá lugar tan sólo unos días antes.

Desde el año 2009, Apple no asiste al evento Macworld, por lo que sería muy raro a nuestro parecer que justo este año Tim Cook hubiese elegido ese lugar para presentar el nuevo modelo de iPad.

Conforme vayan pasando los días, los rumores acerca del iPad 3 irán inundando la red, al igual que ha pasado los meses previos a la salida de los anteriores modelos. Algunos de ellos podrán ser ciertos, muchos serán falsos, pero como siempre decimos, ser cautos y no os creáis todo lo que se dice sobre el nuevo iPad 3 porque sino al final más de uno se llevará una gran decepción el día de su presentación oficial.

Vía | The Loop

Salir de la versión móvil