Presentan 3 nuevos modelos de iCade en CES 2012

ION Audio, la empresa que el año pasado revolucionó la manera de jugar con el iPad gracias a su iCade, acaba de presentar hace apenas unas horas en la feria CES que se está celebrando en Las Vegas 3 nuevos modelos de su famoso accesorio haciéndolo compatible con el iPhone e iPod Touch: iCade Mobile, iCade Core e iCade Jr.

Este año el lugar elegido para celebrar el CES (Consumer Electronics Show) ha sido la ciudad de Las Vegas. Durante varios días se llevará a cabo las presentaciones de nuevos productos tecnológicos, muchos de ellos relacionados con el iPad y iPhone de Apple.

La primera empresa en sorprendernos ha sido ION Audio, famosa por su revolucionario iCade para iPad, y que tanto éxito ha obtenido durante el pasado año. A partir de ahora, iCade será compatible tanto con el iPad, como con el iPhone y el iPod Touch gracias a su nueva gama de productos.

iCade Mobile

El nuevo iCade Mobile para iPhone es compatible con el iPhone 4 / 4S e iPod Touch. Este nuevo accesorio permite convertir nuestros dispositivos en una especie de videoconsola que además podemos colocar tanto en formato vertical como horizontal.

Se espera que haya en el mercado unos 100 juegos compatibles con el nuevo iCade Mobile para iPhone, y su precio será de $79,99.

iCade Core

El segundo accesorio que ION Audio ha presentado en CES 2012 ha sido iCade Core, un nuevo joystick para iPad similar a su antecesor iCade, y que dispone de 8 botones (2 rojos, 2 negros y 2 blancos).

El iCade Core para iPad se asemeja más a un dock que a una cabina como estábamos acostumbrados a ver en el anterior modelo, su precio rondará los $100 y el famoso juego Pac-Man ya es compatible con este nuevo accesorio.

iCade Jr

Y por último, el iCade Jr, una nueva versión del iCade original pero esta vez en formato mini compatible con el iPhone 4 / 4S y el iPod Touch.

El iCade Jr para iPhone ha sido diseñado especialmente para todas aquellas personas que se enamoraron del iCade para iPad pero que no tenían la suerte de disponer un tablet de Apple. Esta nueva versión incorpora un joystick para iPhone y 4 botones en vez de los 8 que tiene su hermano mayor. Su precio final rondará los $80.

Como veréis, ION Audio empieza este nuevo año apostando muy fuerte por los accesorios para iPad y iPhone, y la verdad es que a nosotros nos ha sorprendido gratamente con sus 3 nuevas versiones de iCade.

Vía | Engadget

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba