Blue lanza dos nuevos micrófonos para iPad y iPhone

Os presentamos los nuevos micrófonos de Blue Microphones para iPad y iPhone, los cuales están diseñados principalmente para los usuarios más exigentes por sus impresionantes características.

Estos nuevos micrófonos han sido presentados en CES 2012 y cada uno tendrá distintas características. En primer lugar estará el Mikey Digital para los que buscan un accesorio portátil y en segundo lugar está el Spark Digital para los que queréis montar vuestro propio estudio en casa con vuestro iPad o iPhone.

El micrófono Mikey Digital es totalmente compacto y portátil. Gracias a él podéis realizar grabaciones desde vuestro dispositivo con una impresionante calidad de audio en cualquier lugar en el que os encontréis. Cuenta con dos cápsulas de Blue que permitirán grabar sonido en estéreo. Además, para adaptarse más a cada momento, el Mikey Digital tiene una capacidad de rotación de 230 grados.

Si queréis aumentar más las posibilidades de grabación, podéis conectar cualquier fuente de audio, como puede ser un instrumento musical y así disfrutar de una mejor calidad.

El precio del micrófono Mikey Digital será de $99 y trae consigo un bolso protector para que no coja polvo cuando no lo estéis utilizando.

Por otra parte, el micrófono Spark Digital está diseñado para los que queráis montar vuestro estudio en casa. Puede conectarse tanto a un ordenador a través del puerto USB como al dock del iPad. Gracias a este accesorio podréis realizar grabaciones profesionales utilizando aplicaciones como Garageband.

Igualmente, al igual que con el Mikey Digital, la calidad de sonido es excelente gracias a las cápsulas de condensación incorporadas. Este micrófono no os defraudará cuando queráis grabar voces, percusión, piano, conversaciones y presentaciones.

Además, el Spark Digital trae incorporado un botón Fous Control que mejorará considerablemente la entrada de audio. Como última característica, también tenemos que destacar una salida de auriculares sin latencia con control de volumen y silenciador.

El precio del micrófono Spark Digital será de $199 y podrá ser comprado a través de la página web oficial del fabricante y en las grandes superficies.

Web Oficial | Blue Microphones

Salir de la versión móvil