Mobile Key: Nuevos teclados MIDI para iPad y iPhone

Line 6 acaba de presentar sus nuevos teclados MIDI para iPad y iPhone de 25 y 49 teclas a los que han llamado Mobile Key y que sin duda son el accesorio ideal para los amantes de la música.

Mobile Key son unos estupendos teclados MIDI para iPhone y iPad de 25 y 49 teclas respectivamente que han sido diseñados para usar con aplicaciones iOS de música que soporten el estándar CoreMIDI, aunque también se pueden utilizar como teclado MIDI USB en un Mac o PC.

Tan solo hay que conectar el teclado Mobile Key al dock del iPad o iPhone y abrir la aplicación musical que queramos utilizar, ya que este original accesorio no necesita pilas ni nada por el estilo.

GarageBand, sintetizadores musicales o aplicaciones de percusión serán algunas de las muchas apps compatibles que podréis encontrar en el App Store para utilizar junto al Mobile Key de Line 6.

Como ya hemos dicho, hay dos modelos disponibles, uno de 25 y otro de 49 teclas. Además, ambos modelos poseen teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad que os ayudarán a crear impresionantes matices y sutilezas musicales.

También disponen de unas ruedas para controlar el tono y modulación, y un par de entradas TRS de 1/4 pulgadas.

Se espera que los teclados Mobile Key estén disponibles a la venta durante los primeros meses de este año, y su precio será de $149 y $199 respectivamente.

Web Oficial | Line 6

Salir de la versión móvil