Aprende a programar aplicaciones para iOS: Capítulo 8

Cursos de Programación iOS de Jorge Izquierdo
Ya tenemos listo el octavo capítulo de nuestro curso de programación iOS, una estupenda manera de aprender a programar aplicaciones siguiendo unos completos videotutoriales en lo que os iremos indicando todos los pasos que debéis seguir.

En este video-tutorial hemos ido un poco más allá del desarrollo iOS y hemos integrado nuestra app con un servidor externo, que en este caso es nuestro ordenador, pero que podría ser un servidor externo. Dada la complejidad del asunto, este tutorial dura 53 minutos en los que hemos intentado explicaros lo mejor que hemos podido sobre nodeJS y su integración con el iPhone SDK.

En este tutorial hemos usado varias librerías externas y herramientas adicionales a xCode. Aquí os dejamos una lista de los links de interés:

Dejando a un lado las librerías externas, os dejamos aquí el código de nuestra cosecha que hemos usado en este proyecto:

Esperamos que os guste este nuevo capítulo del curso, y os recordamos que podéis utilizar los comentarios de este artículo para escribir cualquier duda o pregunta que tengáis, e intentaremos responderlas lo más rápidamente posible.

Nuestros lectores buscaron: Curso Programación iOSAprender Programación iOSTutorial Programación iOS, Curso xCode
Salir de la versión móvil