Prodigy: Funda para iPhone con teclado láser incorporado

La empresa Celluon presentó en CES 2012 una nueva funda para iPhone con teclado láser incorporado que permite proyectarlo en cualquier superficie y escribir en él al más puro estilo futurista.

La nueva funda para iPhone con teclado láser generó al parecer muchísima expectación en el pasado CES 2012 que se llevó a cabo en Las Vegas, y la verdad es que no es para menos.

Esta original funda para iPhone llama la atención nada más verla, y no solo por su tamaño y porque permite cargar el iPhone al mismo tiempo, sino porque además incorpora un teclado láser que se proyecta mediante infrarrojos a cualquier superficie.

Si os gusta utilizar teclados externos para escribir largos textos en vuestro iPhone, por ejemplo, para tomar apuntes en clase o escribir notas en una reunión, la nueva funda Prodigy para iPhone es el accesorio ideal.

Por ahora tan solo se trata de un prototipo, aunque según informó Celluon, se espera que esta original funda esté disponible a la venta en los próximos meses. Eso sí, su precio es todo un misterio todavía.

Web Oficial | Celluon

Salir de la versión móvil