Xtand Go: Un estupendo soporte de coche para iPhone

Os presentamos Xtand Go, un estupendo soporte de coche para iPhone de la marca Just Mobile con el que podréis sujetar vuestro móvil en el parabrisas o salpicadero y utilizarlo como navegador GPS sin miedo a que se mueva y de una manera muy sencilla.

Después de haber estado usando el Xtand Go durante un par de semanas, os podemos asegurar que estamos más que satisfechos con este soporte de coche para iPhone.

Just Mobile ha creado un accesorio capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario y que permite colocarlo en el lugar de coche que más nos guste: salpicadero o parabrisas.

Su pequeño tamaño es uno de sus puntos fuertes, ya que apenas ocupa espacio. Además, presenta unos acabados perfectos y una resistencia que salta a la vista.

El soporte de coche para iPhone Xtand Go dispone de una potente ventosa que puede utilizarse para colocar el accesorio en el cristal del parabrisas, o para pegarlo en la parte trasera de nuestro iPhone.

Se trata de un accesorio multiusos que además de la ventosa, dispone de una serie de adhesivos con los que podremos fijarlo en el salpicadero del coche.

El precio del soporte Just Mobile Xtand Go para iPhone es de 29,77€ y está disponible a la venta.

Tienda Online | Amazon.es

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba