Da comienzo APPCity 2012 con más de 200 participantes

Hoy ha comenzado APPcity 2012, un evento que durante 4 días convertirá la ciudad de Zaragoza en la cuna del desarrollo iOS. Una cita muy deseada que en su primera edición ha conseguido reunir a más de 200 programadores venidos de toda España.

A las 08,30 de la mañana se habrían las puertas del WTC de Zaragoza, lugar en el que se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo sábado APPcity 2012, un punto de encuentro para desarrolladores iOS que promete convertirse centro de referencia a nivel mundial.

En total, durante todo el evento se impartirán 4 tracks diferentes en los que expertos en diferentes materias impartirán los conocimientos necesarios para que los asistentes puedan comenzar o mejorar su formación.

Iniciación a la Programación, Programación Avanzada, Diseño y Unity 3D serán los 4 diferentes módulos (tracks) que se impartirán en APPcity durante los próximos días.

Track Iniciación a la Programación

Track Programación Avanzada

Track Diseño

Track Unity 3D

La verdad es que el ambiente que se respira es muy bueno, lleno de gente deseosa de aprender o mejorar sus conocimientos y con una organización que está haciendo todo lo posible para que esta primera edición de APPcity 2012 sea recordada para siempre.

Os recordamos a todos que somos media partners oficiales del evento, y por tanto os iremos informando desde Zaragoza de todo lo que suceda durante los próximos días.

Web Oficial | Appcity 2012

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba