El iPad 3 podría presentarse el próximo 7 de marzo

Según informan distintos medios que han sido fiables en otras ocasiones, el iPad 3 podría presentarse en una keynote el próximo 7 de marzo.

Aunque por el momento nada ha sido confirmado, esta fecha coincide también con un informe realizado por All Things Digital donde indicaban la posibilidad de realizar un evento por parte de Apple para los primeros días de marzo.

Después de haber transcurrido un año desde la salida del iPad 2, tenemos claro que en este futuro evento presentarán el nuevo iPad 3, o como finalmente Apple decida nombrarlo.

Entre las posibles características de la nueva generación de iPad, se rumorea una pantalla Retina Display 2048×1536 que se echó de menos en el iPad 2, junto con un procesador A6 de cuatro núcleos.

También se viene hablando de mejoras en ambas cámaras del dispositivo, de tal forma que la trasera podría situarse en torno a los 5 y 8 megapíxeles, y la frontal podría contar con calidad HD para las videollamadas.

A pesar de que las fuentes son de confianza y que cada vez queda menos para la salida del iPad 3, por ahora tenemos que esperar a un anuncio oficial por parte de Apple que nos saque de dudas.

Vía | iMore

Salir de la versión móvil