Case-Mate presenta sus nuevas fundas para iPhone en el MWC 2012

Case-Mate, la conocida empresa de fundas para iPhone, ha presentado durante el MWC 2012 que se está celebrando estos días en la ciudad de Barcelona sus nuevas y llamativas colecciones de fundas especialmente diseñadas para los dispositivos de Apple.

Las nuevas gamas de fundas Case-Mate para iPhone han sido diseñadas para romper con la monotonía y sobriedad del día a día. Unos accesorios que además de proteger al máximo vuestros dispositivos les dará un colorido toque personal con el que podréis destacar de entre todos los demás usuarios.

La puesta en escena de Case-Mate en el Mobile World Congress 2012 ha sido realmente espectacular, no solo por su stand de gran tamaño, sino por la cantidad de personal y accesorios que la empresa americana ha desplazado hasta Barcelona.

Hemos podido ver y tocar fundas de todo tipo de colores, texturas y diseños. La verdad es que realmente es muy difícil decantarse por una de ellas, ya que todas tienen algunas características que las hacen realmente únicas y las convierten en unos accesorios nunca vistos anteriormente.

Fundas para iPhone con un tarjetero incorporado en su parte posterior, fundas de máxima protección para los usuarios que utilizan sus dispositivos en condiciones extremas o curiosas fundas con un original soporte semi-escondido son algunas de las muestras con las que Case-Mate nos ha cautivado.

Aunque algunos de los modelos que os mostramos ya están disponibles a la venta, otros muchos se podrán comprar a lo largo de los próximos meses, por lo que si os ha gustado alguno de ellos en concreto, os recomendamos que os paséis por su página web para comprobar su precio y disponibilidad.

Web oficial | Case-Mate

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba