CalypsoPad: No vuelvas a dejar tu iPhone desnudo sobre la mesa

Os presentamos Calypso Pad, un elegante y original accesorio para iPhone sobre el que podréis colocar vuestro dispositivo mientras lo estéis cargando o simplemente para no dejarlo sin ningún tipo de protección sobre una mesa o superficie de trabajo.

No es la primera vez que en iPadSfera hablamos sobre CalypsoCrystal, una empresa situada en Eslovenia que está especializada en fabricar accesorios artesanos para iPhone de primera calidad.

Su última apuesta es Calypso Pad, un elegante soporte para iPhone realizado en un exquisito cuero italiano con el que podréis cuidar al máximo vuestro iPhone mientras lo estéis cargando o simplemente mientras lo tengáis encima de la mesa de vuestro escritorio u oficina.

Sabemos que son muchos los usuarios a los que no les gusta llevar su iPhone protegido con una funda, y para ellos ha sido especialmente creado este accesorio. Una «original alfombrilla» sobre la que podremos dejar nuestro móvil con toda la seguridad de que no se rallará, y al mismo tiempo que le damos un toque elegante y personal.

Como ya hemos dicho, los Calypso Pad han sido fabricados manualmente uno a uno por los maestros artesanos de CalypsoCrystal, y actualmente hay disponibles 2 modelos diferentes: Owami Peak y Karoo Slopes.

El precio de los Calypso Pad es de 35€ y ya están disponibles a la venta a través d ela página web del fabricante. ¡Sin duda un estupendo regalo para el Día del Padre! 🙂

Tienda online | Calypso Pad

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba