Milo: Un estupendo dock para iPhone de BlueLonge

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el dock Milo para iPhone de BlueLonge, un sencillo y original soporte que hemos tenido la suerte de poder probar y que sin duda nos ha dejado un estupendo sabor de boca. ¿Queréis conocer más acerca de él?.

Ante la gran demanda por parte de los usuarios de iPhone de un dock que a la vez que práctico y sencillo, fuese fácil de utilizar, la conocida empresa de accesorios BlueLonge ha creado Milo. Se trata de un dock para iPhone que sostiene nuestros dispositivos a través de un innovador sistema de fijación sin necesidad de tener que utilizar ventosas u otros complejos sistemas de anclaje.

Tan sólo tendremos que que hacer un poco de presión y el iPhone quedará automáticamente fijado al soporte, pudiendo elegir si queremos colocarlo en posición vertical u horizontal (según nuestros gustos o la finalidad que le vayamos a dar).

La verdad es que su tamaño lo convierte en el accesorio perfecto para nuestro iPhone, y los acabados que presenta son realmente buenos. Se nota que BlueLonge cuida mucho el aspecto final de todos sus productos, y una buena muestra de ello es el dock Milo.

El precio del dock Milo para iPhone es 16,95€ y ya está disponible a la venta a través de la página web oficial de BlueLonge.

Tienda online | BlueLonge

Más imágenes | Flickr

Salir de la versión móvil