Flight Control Rocket para iPad y iPhone ya disponible

Ya está disponible en el App Store Flight Control Rocket para iPad y iPhone, un divertido juego lleno de colorido, naves espaciales y muchos alienígenas con los que sin duda lo pasaréis en grande solos o en compañía de unos amigos.

Flight Control es uno de los juegos para dispositivos móviles de mayor éxito. Ahora los jugadores podrán seguir disfrutando de la exitosa mecánica de juego en el espacio exterior con Flight Control Rocket, la nueva iteración de la querida franquicia de Firemint.

Con 15 naves espaciales disponibles, cada una de ellas con distintas y únicas características, con las que los jugadores podrán disfrutar de la gran calidad de contenido en múltiples y emocionantes modos de juego, incluyendo el modo Infinito o la expansiva Odisea.

CARACTERÍSTICAS:

  • Flight Control… Evolucionado: Vive la clásica experiencia de Flight Control– con una intuitiva ruta de dibujo, un contenido dinámico y Alertas de Colisión Inminente, todo ello con la esencia de ciencia ficción en la que se ambienta el juego.
  • Si no tienes éxito en tu primer vuelo, ¡Inténtalo de nuevo!: A la galaxia le gusta la gente que se arriesga, por ello dispondrás de múltiples vidas, para que tu diversión no termine tras una colisión.
  • Un Universo por Explorar: Una vez desbloqueado un escenario, podrás volver a jugar en cualquier momento. Los fans podrán moverse más allá de las fronteras para buscar más riesgo o aventura, o simplemente jugar en sus niveles favoritos.
  • Personalizar la nave nodriza: Los jugadores podrán desbloquear los peculiares Robots con monedas que conseguirán durante el juego y que dotarán a la Nave de poderes especiales. Consigue los Robots que se adecuen a tu estilo de juego hasta encontrar la combinación óptima!
  • Diversión ilimitada: Mantén tu flota completamente equipada con Extras que podrás encontrar en la tienda o compite contra los mejores capitanes de la Galaxia en las tablas de clasificación.

El juego Flight Control Rocket para iPad y iPhone ya está disponible en el App Store por 0,79€.

Nombre

Flight Control Rocket (Universal)
0,79

Categoría

Juegos

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba