Crystal Dock: Impresionante dock de cristal para iPhone

Os presentamos Crystal Dock, una colección de 4 impresionantes docks de cristal para iPhone realizados a mano por los maestros artesanos de Calypso Crystal.

Si os gustan los accesorios únicos y fuera de lo común, el dock Calypso Crystal está hecho para vosotros. Se trata de una auténtica joya de escritorio que no pasará desapercibida en ningún lugar de vuestra casa u oficina.

Docks para iPhone hay muchos. Cada día os mostramos en iPadSfera todos aquellos que por una u otra razón han llamado nuestra atención y hemos pensado que os gustaría conocerlos. Sin embargo, nunca antes habíamos tenido delante uno de semejantes características.

Crystal Dock es un dock para iPhone totalmente artesanal, hecho a mano uno a uno con una mezcla de de vidrio y óxido de plomo fundidos en un ambiente de 800º.

Sea cual sea vuestro estilo hay un Crystal Dock especialmente pensado para vosotros, ya que podréis elegir entre 4 diferentes modelos: Aurora, Beau, Celestia y Dune.

Un accesorio para iPhone de lujo, artesanal y que sin duda os enamorará nada más verlo. Una pieza única y exclusiva, con la que dotaréis a vuestro escritorio de una elegancia nunca vista hasta ahora.

El precio de cada uno de los 4 diferentes Crystal Dock es de 99€ y ya están disponibles a la venta.

Tienda online | Calypso Crystal

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba