Case-Mate Sweets: Unas fundas para iPhone muy dulces

Os presentamos Case Mate Sweets, una nueva colección de fundas para iPhone diseñada especialmente para todos los amantes de las golosinas.

Lo primero que tenemos que decir es que se trata de una nueva colección de fundas para iPhone que todavía no ha salido a la venta, pero que gracias a nuestros amigos de Case-Mate, hemos tenido la suerte de probar y mostraros en primicia.

A primera vista, se trata de unas fundas para iPhone que llaman la atención nada mas verlas. Están realizadas en silicona y disponen de unos colores muy agradables y unos diseños que a más de uno le darán las ganas de poder hincarles el diente.

La verdad es que a las fundas Case Mate Sweets no les falta ningún detalle. En su parte inferior disponen de una anilla redonda en la que podremos enganchar una cinta o colgante, y hasta podemos ver las virutitas de colores sobre el helado de una de ellas.

La nueva colección de fundas Case-Mate Sweets para iPhone estará disponible a la venta durante los próximos meses y cada una de ellas tendrá un precio aproximado de $30.

Web oficial | Case-Mate

Más imágenes | Flickr

Salir de la versión móvil