Kanex AirBlue: Receptor de audio bluetooth

Os presentamos la solución AirBlue del fabricante Kanex con el que podréis transmitir inalámbricamente vuestra música al dispositivo mediante Bluetooth y así escucharla desde una distancia máxima de 10 metros.

Con el Kanex AirBlue tendréis un control total de vuestra música gracias al botón que encontraréis en la superficie del accesorio. Su elegante diseño es muy similar a un platillo volante que podréis llevar a cualquier lugar.

El Kanex AirBlue tiene dos entradas, una en un lateral y la otra en la opuesto. La primera de ellas es una entrada jack de 3.5 mm para conectar cualquier dispositivo con salida de audio y la otra es un conector microUSB que debéis utilizar para cargar la batería del receptor.

Además, junto al accesorio encontraréis dos cables. El primero de estos es un conector jack de 3.5mm para la salida de audio ya mencionada, y el segundo se trata de un cable RCA para utilizarlo con los reproductores de audio con este tipo de entradas.

Gracias al procesador de señal DSP podréis reproducir la música desde una distancia de 10 metros a una calidad espectacular que no os defraudará en ningún momento.

Además, cabe destacar su sencillez a la hora de configurarlo para recibir el audio y la posibilidad de poder llevarlo en cualquier bolsillo debido a su poco peso y el poco espacio que os ocupa.

El receptor Bluetooth Kanex AirBlue está disponible a un precio de $49 en la página web oficial del fabricante.

Tienda online | Kanex

Más imágenes | Flickr

Salir de la versión móvil