Nueva funda Kenzo Tokyo para iPhone de Proporta

Os presentamos la nueva funda Kenzo Tokyo para iPhone que la conocida empresa Proporta ha sacado recientemente al mercado. Un elegante accesorio con el que dareis un original toque personal a vuestro iPhone.

La nueva y elegante funda Kenzo Tokyo para iPhone hecha totalmente de piel ha sido diseñada para proteger totalmente vuestro dispositivo frente a los golpes y arañazos mientras le da un aspecto totalmente distinto a vuestro dispositivo que seguro que os encantará.

Por la parte exterior, esta funda está formada por 6 agujeros junto al logotipo de Kenzo hecho en forma de relieve para proporcionarle una agradable textura al dispositivo que no desperdiciaréis.

También como medida de protección contra los golpes y los arañazos, la funda Kenzo Tokyo cuenta con un forro que mantendrá vuestro iPhone seguro en todo momento.

Para asegurar aún más la protección de vuestro iPhone, podéis cerrar la funda evitando los daños en vuestro dispositivo en caso de caída gracias al cierre magnético que encontaréis en la Kenzo Tokyo.

Además, esta elegante y cuidada funda cuenta con una correa que os permitirá llevar en la mano vuestro iPhone mientras está metido en la funda sin problema alguno.

La nueva funda de piel Kenzo Tokyo para iPhone está disponible a un precio de 54,95€ a través de la página web de Proporta.

Tienda online | Proporta

Más imágenes | Álbum flickr

Salir de la versión móvil