Case-Mate Tank: Una funda todoterreno para iPhone

Os presentamos la nueva funda Case Mate Tank, una auténtica protección todoterreno para vuestro iPhone que dispone de una serie de características hasta ahora nunca vistas en ninguna otra funda del mercado.

Realizada en materiales plásticos de alta resistencia, la funda Case Mate Tank para iPhone es el complemento ideal para todos aquellos usuarios que realicen actividades al aire libre que pongan muchas veces en peligro la integridad de sus dispositivos electrónicos.

La funda Tank para iPhone es capaz de resistir caídas de hasta 1,20 metros de altura. Dispone de una cortinilla que protege la pantalla y que podemos abrir y cerrar cada vez que queramos gracias a un sistema que encontraremos en su parte posterior.

Todos los accesos directos disponen de unos sistemas de cierre que evitan que entre suciedad o cualquier otro elemento en el interior del iPhone. Sin embargo, la funda no es sumergible, aunque si que protegerá vuestro dispositivo contra salpicaduras.

La funda Case Mate Tank para iPhone está disponible en 4 colores diferentes (verde-naranja, blanco-rosa, negro-rosa y negro) y tiene un precio de $60.

Tienda online | Case-Mate

Más imágenes | Álbum flickr

Salir de la versión móvil