El verano llega a las fundas para iPhone CalypsoCase

Con la llegada del verano, las fundas para iPhone CalypsoCase se renuevan con una nueva y espectacular colección de nuevos colores especialmente diseñados para lucir nuestros dispositivos en la temporada veraniega.

Las fundas iPhone de CalypsoCase son sin lugar a duda una de las mejores fundas de piel de primera calidad que podremos encontrar en el mercado. Realizadas a mano por maestros artesanos, y cuidadas hasta el más mínimo detalle, estas fundas son unas auténticas obras de arte.

La nueva colección de verano ha sido diseñada especialmente para poder lucir nuestros dispositivos en esta temporada que acaba de comenzar. De colores vivos y llamativos, las nuevas fundas CalypsoCase para iPhone son uno de los accesorios más bonitos y cuidados que hemos tenido en las manos hasta el momento.

Sin embargo, la calidad se paga, y cuando hablamos de fundas que han sido realizadas a mano una a una utilizando materiales de primera calidad, no es de extrañar que su precio sea algo elevado en comparación con el resto de fundas que podremos encontrar en el mercado.

La nuevas fundas CalypsoCase para iPhone tienen un precio de 99€ cada una y ya están disponibles a la venta.

Tienda online | CalypsoCase

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba