FLASHr: Funda con notificaciones luminosas para iPhone

flashr-iphone

FLASHr es un nuevo proyecto de funda con notificaciones luminosas para iPhone cuyos creadores buscan en Kickstarter la financiación suficiente para poder llevar a cabo su producción.

La funda FLASHr para iPhone utiliza el parpadeo del flash del iPhone para crear unas coloridas notificaciones en sus laterales que servirán para llamar nuestra atención (y la de el resto de personas que nos rodeen) cada vez que recibamos una llamada, mensaje o cualquier otro tipo de aviso.

Los creadores de esta original y llamativa funda para iPhone se hacen llamar Phaze5, un duo de de diseñadores de Nueva Orleans que han querido crear una funda única y nunca antes vista en el mercado.

Como bien hemos dicho anteriormente, a pesar de que a primera vista la FLASHr parece que dispone de una pila o semejante para poder llevar a cabo sus parpadeos LED, lo cierto es que se vale del flash de la cámara del iPhone para realizar tan llamativas notificaciones.

Además, gracias a una mezcla de carcasas de diferentes colores, la funda FLASHr es totalmente personalizable, así como el tono de las notificaciones que nos mostrará.

Si os ha gustado este nuevo proyecto, y queréis ayudar a sus creadores a poder comenzar su producción en masa (y de paso llevaros una de estas fundas), podéis hacerlo a partir de $35. En total, cecesitan recaudar $75,000.

Más información | Kickstarter

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba