Sharp enviará las pantallas del iPhone 5 este mes

iphone-5

Últimamente son muchos los rumores que estamos recibiendo sobre el iPhone 5, ya que cada vez estamos más cerca de su lanzamiento. Este hecho se reafirma con información oficial por parte de Sharp, el fabricante de las pantallas, que ha indicado que a lo largo de este mes de agosto enviarán a Apple las pantallas del próximo iPhone.

Desde hace tiempo como ocurre siempre, estamos oyendo una gran cantidad de rumores sobre el futuro iPhone 5 en cuanto a sus especificaciones, su diseño como de su fecha de presentación. Aunque por ahora todo son rumores y no hay nada confirmado, cada vez se da más credibilidad a ciertas características del dispositivo.

En todos los años que lleva el iPhone en el mercado, nunca ha variado el tamaño de la pantalla, pero esto puede cambiar con el próximo iPhone 5. Unas fuentes cercanas a Apple y de confianza han asegurado que las nuevas pantallas serán de 4 pulgadas, lo que es un 30% más grande de lo que ahora conocemos.

Además, las nuevas pantallas serán más delgadas al incorporar los sensores táctiles en el propio cristal LCD, por lo que se eliminará una capa específica presente en los actuales iPhone. Esto es una ventaja también en caso de rotura del cristal al no necesitar comprar las dos capas de la pantalla para arreglarla.

Aunque ha habido rumores de la presentación del iPhone 5 el 7 de agosto, por falta de chips y pantallas se ha tenido que retrasar y los nuevos rumores apuntan a que la presentación del iPhone 5 será el miércoles 12 de septiembre.

Vía | Gizmodo

Salir de la versión móvil