Así podría ser el nuevo iPad Mini de Apple

ipad-mini

Durante las últimas semanas son muchos los rumores que circulan por la red acerca de la presentación de un nuevo iPad Mini en la Keynote del iPhone 5, así que muchos diseñadores se han puesto manos a la obra, y siguiendo las especificaciones que poco a poco van apareciendo, han creado maquetas de lo que podría ser el nuevo iPad Mini de Apple.

Ante todo, debemos dejar claro que estamos ante un rumor, ya que a día de hoy no ha habido ningún comunicado oficial respecto a la salida al mercado de un supuesto iPad Mini. Sin embargo, dicen que «cuando el río suena, agua lleva», y últimamente no deja de sonar y sonar…

ipad-mini

Siguiendo el goteo constante de rumores acerca de este nuevo dispositivo, el iPad Mini tendría una pantalla de 7 pulgadas, dos cámaras (una frontal y otra trasera) y un nuevo conector más pequeño que el original. Suponemos que la pantalla tendrá resolución de retina, al igual que la de su hermano mayor.

Sobre el nuevo conector, son muchos los rumores que últimamente indican que Apple se estaría planteando la renovación del conector de todos sus dispositivos iOS, pasando a utilizar uno de menor tamaño que el actual.

ipad-mini

Si al final se cumplen todas las predicciones, el próximo 12 de septiembre se presentará el nuevo iPhone 5, y quién sabe si como «One more thing» tendremos un iPad Mini.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que sacasen al mercado un iPad más pequeño?

Vía | Gizmodo

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba