8 Impresionantes fundas de animales para iPad realizadas a mano

funda-gato-ipad

Si os gustan las fundas de animales para iPad, os traemos una impresionante colección de 8 modelos diferentes realizadas a mano por maestros artesanos utilizando distintas tonalidades de fieltro de colores.

En el mercado existen multitud de fundas iPad diferentes. En iPadSfera os hemos enseñado multitud de ellas, sin embargo, nunca habíamos hablado de unas como las que hoy os traemos. Se trata de una colección de 8 fundas de animales para iPad realizadas una a una a mano por maestros artesanos utilizando para su confección diferentes tonalidades de fieltro de colores.

Isabelle Dansereau es la diseñadora de esta impresionante colección de fundas de animales para iPad, que ha decidido ponerlas a la venta a través de su tienda online BoutiqueID en Etsy, una conocida web en la que artesanos de todo el mundo ponen a la venta productos que han sido realizados utilizando técnicas tradicionales y que sin lugar a dudas está llena de objetos tan originales como los que os estamos enseñando hoy.

El precio de las fundas varía entre los $59 y $76 dependiendo de los diferentes modelos y de si el comprador quiere que incluyan una cinta para llevarlas colgadas a modo de bandolera. La verdad es que a simple vista pueden parecer un poco elevados, sin embargo, hay que pensar que son unos accesorios únicos que han sido realizados a mano (y la mayoría de veces por encargo).

A nosotros nos han encantado estas fundas, y no sólo por su originalidad, sino porque somos conscientes del trabajo que hay detrás de cada una de ellas. ¡Hay que ser muy manitas para saber hacer algo así!

Tienda Online | BoutiqueID

Salir de la versión móvil