Double Robotics, un seagway para darle ruedas al iPad

Double-Robotics

Double Robotics es una especie de segway que os permitirá colocar vuestro iPad sobre él y pudiendo controlar el accesorio desde otro dispositivo iOS o desde cualquier navegador web.

Seguro que más de una vez habréis visto un segway utilizado como medio de transporte, sobre todo en las costas y por policías. En este caso, a la empresa Double Robotics se le ha ocurrido la idea de crear un segway para vuestro iPad, de tal manera que lo controlaréis de forma remota.

Para manejarlo, podréis utilizar otro dispositivo iOS o un ordenador cualquiera con conexión a Internet gracias al acceso web que ofrece Double. Gracias a la cámara frontal del iPad podréis controlar el accesorio de una manera cómoda y además con distintas opciones, como puede ser hacer zoom o mantener una videoconferencia con cualquier persona que os encontréis por el camino.

El Double Robotics mide 1 metro, pero es posible ampliar su altura hasta el metro y medio si no lo necesitáis. Además, no tendréis que preocuparos por la batería del accesorio, ya que dura hasta 8 horas de uso continuo, muy similar a la batería de vuestro iPad.

Si os parece útil el Double Robotics, ya podéis realizar vuestra reserva a un precio de $1999 a través de la web del fabricante. Una vez que el accesorio salga al mercado, el precio subirá a $2499. Desde la página web oficial aseguran que el envío se realizará antes del 2013.

Tienda Online | Double Robotics Store

Salir de la versión móvil