BeachBuoy: Funda impermeable iPhone especial para bicicletas

Os presentamos la BeachBuoy, una funda impermeable de Proporta para vuestra bicicleta que os permitirá utilizar vuestro iPhone mientras vais en ella, y además lo protegerá contra el polvo y el agua.

Con esta funda, podréis controlar vuestro dispositivo para responder llamadas, mensajes, e-mails o utilizar alguna app mientras vayáis en bicicleta. Si sois de los que os gusta perderos con vuestra bici, podréis utilizar cualquier aplicación de GPS que tengáis para saber en todo momento por donde vais y cómo llegar a donde queráis, sin necesidad de llevar el iPhone en la mano, donde además de caerse, es fácil que coja polvo o se moje.

Gracias al doble sistema de cierre que tiene la funda BeachBuoy, no debéis preocuparos de si se va a caer vuestro iPhone, ya que además de ir bien cerrado, también irá bien agarrado al manillar de la bici.

La funda BeachBuoy de Proporta incluye un cordón elástico en la parte exterior para agarrarse al manillar y una almohadilla interna que podréis dejar si queréis que vuestro iPhone vaya más protegido en caso de caídas. Además del iPhone, también podéis meter llaves u otros objetos en la funda y evitar tener que llevarlos en el bolsillo.

Si queréis comprar la funda iPhone BeachBuoy, la tenéis disponible a un precio de 21,95€ y envío gratis a través de la web de Proporta. Además, si utilizáis el código promocional IPADSFERA obtendréis un 10% de descuento sobre el total del pedido.

Tienda Online | Proporta

Salir de la versión móvil