Nuevas fundas CalypsoCase de Lara Bohinc para iPhone 5

CalypsoCase iPhone 5

CalypsoCase acaba de presentar su nueva gama fundas Lara Bohinc para iPhone 5. Una colección compuesta de 3 magníficas fundas con unos originales diseños que os encantarán.

El iPhone 5 ha cambiado el tamaño de la pantalla, por lo que los distintos vendedores de fundas tienen que adaptarse a las nuevas dimensiones. CalypsoCase ha aprovechado la renovación de las fundas para sacar su nueva colección Lara Bohinc, llamada así para dar crédito a la diseñadora de estas fundas.

CalypsoCase iPhone 5

A pesar de que Lara Bohinc siempre ha diseñado en el ámbito de la moda, ésta vez ha querido ayudar con sus ideas para la creación de fundas de iPhone. La colección  limitada de Lara Bohinc cuenta con 3 fundas con un diseño muy parecido en función del color. Han sido diseñadas en Londres, pero se han realizado a mano en Eslovenia.

Funda CalypsoCase iPhone 5

La funda Rainbow destaca por el cuero utilizado y su acabado de plata, la funda Sunrise de cuero negro destaca por su estampado estelar y la funda Rainbow Dream es muy similar a la primera funda, pero en un color rojo muy agradable.

CalypsoCase iPhone 5

La experiencia tridimensional de estas fundas será único, ya que es de los aspectos en los que más ha trabajado CalypsoCase, para conseguir la satisfacción de los usuarios que lleven sus fundas. Se han utilizado los mejores materiales italianos y han sido trabajados por artesanos profesionales.

iPhone 5 CalypsoCase

Las fundas Lara Bohinc de CalypsoCase están disponibles en la página web oficial a un precio de 149€ como promoción de lanzamiento, ya que esperan subir el precio en un futuro, precio que no se ha especificado.

Tienda Online | Calypso

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba