The App School retoma su labor formativa con 3 nuevos cursos

TheAppSchool

The App School, la escuela del evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, abre sus puertas con tres nuevos cursos que abordan las áreas profesionales con más demanda en el sector.

Las aplicaciones han transformado la relación de personas y empresas con internet y su popularización ha generado todo un nuevo sector que busca, no sin dificultad, profesionales especializados. Según el último estudio de The App Date sobre apps y empleo en España, la gran mayoría de las empresas dedicadas a las aplicaciones tiene previsto ampliar su plantilla en 2013 y todas reconocen la necesidad de una mayor formación en un ámbito en el que los datos coinciden en señalar enormes posibilidades de crecimiento.

Identificadas las áreas más deficitarias en lo que a profesionales especializados se refiere, The App School retoma su curso Understanding Apps y estrena dos nuevos: Marketing de AplicacionesDesarrollo Avanzado de Aplicaciones iOS.

La escuela arrancará con el curso Understanding Apps, una formación en profundidad para entender el fenómeno de las aplicaciones y las claves de todo su ciclo vital. Dirigido a profesionales interesados en profundizar, entrar en contacto y formarse en este sector, el curso cuenta ya con el respaldo de anteriores ediciones valoradas con 8,5  puntos en encuestas anónimas.

La edición del curso Understandig Apps tendrá lugar en Madrid entre el 4 y el 30 de octubre y contará como docentes con algunos de los expertos más reconocidos en apps en España como son Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery, o Sixto Arias, cofundador de Mobext (Havas Digital), entre otros.

A mediados de octubre, del 16 de octubre al 29 de noviembre, The App School tomará el relevo con el curso Desarrollo avanzado en IOS. Destinado a desarrolladores de aplicaciones que ya cuentan con experiencia, el curso les invita a dar un paso más en su formación para el desarrollo de apps de gran calidad para iPhone e iPad.

Con 11 módulos diferentes, el curso entra en todo el ciclo de desarrollo de una aplicación, desde el repaso de los conceptos generales a la publicidad en el App Store.

Del desarrollo al marketing 

Como entidad de referencia en el sector de las apps, The App Date ha comprobado que existe una importante necesidad de formación en el campo de la promoción, marketing y divulgación de aplicaciones.

Las apps son herramientas nuevas, con un lenguaje y unas formas inéditas de promoción y marketing que es necesario conocer y entender para apoyar el éxito de cualquier aplicación.

Profundizar en este campo es lo que abordará este curso sobre marketing de apps que cuenta como docentes con reconocidos expertos como Javier Navarro, Martín Morillo, director de ventas de Trademob, o Óscar Hormigos, fundador y CEO de The App Date, entre otros.

Marketing de Aplicaciones, un curso fundamental para la especialización en un sector que echa en falta profesionales de este perfil y que tendrá lugar entre el 19 y el 30 de noviembre en Madrid, está dirigido a profesionales de la comunicación, el marketing o de otras ramas interesados en conocer este nuevo lenguaje.

Para los tres cursos, las inscripciones ya están abiertas en el site de The App School, donde además se ofrece información detallada de cada curso, su programa y profesores. Los tres cursos abordan la formación desde pequeños grupos por lo que las plazas son limitadas.

Más información | Web oficial

Salir de la versión móvil