El nuevo FIFA 13 ya está disponible para iPad y iPhone

FIFA-13

Como todos los años, EA SPORTS trae el juego FIFA para todos los apasionados del fútbol. Con las novedades de la nueva temporada, desde hoy ya está disponible el juego FIFA 13 con el que viviréis al máximo la emoción del fútbol en vuestro iPad o iPhone.

Si queréis disfrutar del mejor juego de fútbol en vuestro iPad o iPhone, ya está disponible en el App Store el juego FIFA 13 protagonizado por Lionel Messi y que incorpora una gran cantidad de novedades que os asegurarán el disfrutar del fútbol vosotros solos o con vuestros amigos.

El FIFA 13 viene con unos gráficos espectaculares y unos controles muy precisos con los que parecerá que os encontráis en el campo de fútbol viviendo el partido en primera persona. Con los botones que encontaréis en la parte inferior derecha de la pantalla, podréis controlar a vuestro equipo de una manera muy eficaz.

A partir de ahora, tendréis un nuevo botón Filigrana que os permitirá elegir vuestros trucos favoritos con tan solo deslizar el dedo por la pantalla, por lo que pareceréis unos verdaderos profesionales del fútbol y defenderéis los colores de vuestro equipo favorito.

Con el FIFA 13, podréis disfrutar de las mejores jugadas de una manera nunca vista gracias al movimiento de 360º que disfrutaréis tanto en las jugadas como en las repeticiones. Además, desde el menú de Repeticiones tendréis la posibilidad de compartir con los demás de forma online vuestros momentos de gloria.

Asimismo, con la conexión multijugador EA SPORTS Football Club, podréis tener competiciones reales con vuestros amigos o rivales de todo el mundo para así conseguir más puntos de experiencia que os permitirán mejorar en la clasificación. Encontaréis numerosos desafíos con los que recordar las mejores competiciones del fútbol.

Nombre

FIFA 13 by EA SPORTS
5,49€

Categoría

Juegos

El juego FIFA 13 para iPad y iPhone está disponible a un precio de 5,49€ a través del App Store de Apple.

Salir de la versión móvil