¿Quieres un iPhone de oro? Pues Vodafone lo vende en Qatar

iPhone Oro Vodafone

Vodafone Qatar vende en su página web oficial un iPhone de oro, exactamente el modelo 4S de 32GB en color negro. Un terminal único al alcance de muy pocos, pero que sin duda algunos de los habitantes de dicho país se lo pueden permitir. ¿El precio? Ese y muchos más detalles os los contamos en el interior del post.

Como muchos ya sabéis, desde el pasado mes de septiembre me encuentro viviendo en Qatar por motivos de trabajo. Aunque en este país todavía no hay una Apple Store oficial, es realmente increíble ver el poderío que tiene Apple por estas tierras, ya que el iPhone y el iPad se ver prácticamente por cualquier esquina, por no hablar del iPhone 5, un modelo que oficialmente no se vende todavía en Doha (capital de Qatar) pero que desde el primer día en que salió a la venta en los Estados Unidos he visto más que todos los anteriores modelos juntos.

Cual ha sido mi sopresa al entrar en la web oficial de Vodafone en Qatar para buscar alguna información nueva sobre el iPhone 5, y ver que dicho operador ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar un iPhone de oro. Sí, así como os lo estoy contando. En concreto se trata del modelo iPhone 4S de 32GB de capacidad en color negro.

Lo que convierte a este iPhone en una joya única es el borde del mismo, que ha sido bañado en oro de 24 kilates, y que debido a ello el precio del mismo ronda los 1.900€ (8.999QR). Un precio casi prohibitivo para la mayoría de nosotros, pero que estoy seguro que en países como en Qatar está al orden del día, ya que la cantidad de ricos que viven aquí es bastante elevada.

En mi opinión, qué queréis que os diga, me parece que con la salida del iPhone 5 este «ejemplar único» ha quedado ya un poco desfasado. Además, me parece una pena el tener un iPhone de oro y que no puedas lucirlo si le pones una funda protectora, ya que de ese modo quedaría tapado su borde tan valioso. Aunque pensándolo bien, seguro que aquellos que se lo puedan permitir, no usarán una funda para protejerlo, si total, si se les cae al suelo podrán ir con las mismas a comprarse uno nuevo…

Por cierto, si queréis seguir un poco más de cerca mi aventura, mi Twitter es @ManuAjamil.

Más información | Vodafone Qatar

Salir de la versión móvil