Personaliza al máximo los colores de tu iPhone 5 con ColorWave

ColorWave iPhone 5

¿Te gustaría tener un iPhone 5 totalmente personalizado a tu gusto? Pues ahora ya es posible gracias a ColorWave, una empresa americana especializada en dar color a todo tipo de gadgets, y que recientemente a añadido el nuevo teléfono de Apple a su catálogo de artículos.

ColorWave permite personalizar los colores de un iPhone 5 como jamás antes hayáis visto. Lo que os ofrece esta empresa es la posibilidad de adquirir un iPhone 5 64GB completamente nuevo, y totalmente customizado a vuestro gusto. Las combinaciones de colores que ofrece ColorWave para personalizar el iPhone son infinitas.

iPhone 5 ColorWave

El proceso de personalización es verdaderamente sencillo, ya que ColorWave dispone de una herramienta online con la que podréis seleccionar las diferentes partes del teléfono y el color que más os guste. Además, gracias a una previsualización, en todo momento iréis viendo el resultado final de vuestra creación.

Eso sí, no estamos ante un artículo barato, ya que el precio de uno de estos iPhones customizados a vuestro gusto es de $1.700. Eso sí, el iPhone 5 64GB está incluido en dicho precio.

Tienda Online | ColorWave iPhone 5

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba