Slope, el soporte de aluminio para iPad que todos esperábamos

Slope iPad

Os presentamos Slope, un nuevo soporte de aluminio para iPad que con nada mas verlo os enamorará. Un original accesorio cuyo diseño minimalista ha sido especialmente creado para conjugar a la perfección con los tablets de Apple, y que además sirve para todos los modelos que actualmente hay en el mercado.

Realizado totalmente en aluminio, este soporte iPad es una auténtica obra de arte. Un soporte minimalista que dispone en sus extremos de una zona capaz de sujetar el tablet y la superficie en la que lo coloquemos, para que quede fuertemente adherido y no tengamos ningún tipo de imprevisto que poder lamentar.

Slope iPad (2)

El soporte Slope para iPad ha sido diseñado por Erik Kittlaus, y aunque en este post nos estamos centrando principalmente en su uso como accesorio para iPad, lo cierto es que Slope es capaz de sostener otros modelos de tablets, como el Nexus 7-10 o el Kindle +.

A pesar de su magnífico diseño y de un futuro muy prometedor, el soporte Slope aún se encuentra en fase de búsqueda de financiación a través de la conocida página web Kickstarter. Así que si os ha parecido interesante y queréis apostar por él, podéis ayudar a sus creadores a cumplir su sueño y que puedan sacarlo muy pronto a la venta.

Hasta ahora, ya han recaudado $37,321 de los $60,000 que necesitan para comenzar en masa su producción, por lo que todo parece indicar que estamos ante otro proyecto de bastante éxito, y que en muy poco tiempo logrará reunir todo el dinero necesario para dicho fin.

Más información | Kickstarter

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba