Chameleon, nueva funda para iPhone con batería incorporada

Funda Bateria Chamaleon iPhone

La conocida marca de accesorios iWALK acaba de sacar al mercado su nueva gama de fundas Chameleon para iPhone 4 / 4S, unas nuevas fundas con batería incorporada pensadas especialmente para todos aquellos usuarios que necesitan disponer de una batería extra en sus dispositivos.

Las nuevas fundas Chameleon disponen de una batería de 2000mAh que os permitirá cargar vuestro iPhone en cualquier lugar. Gracias a un indicador led, esta esta nueva funda os permitirá saber en todo momento el nivel de batería restante que le queda.

Al contrario que la mayoría de fundas para iPhone con batería incorporada que podamos encontrar en el mercado, la Chamaleon dispone de 5 carcasas frontales de colores diferentes con las que podréis personalizar al máximo vuestros dispositivos (blanco, rojo, naranja, verde y negro).

Además, a esta funda para iPhone le han incorporado una nueva protección para la lente de la cámara que evita que aparezca cualquier tipo de molestos reflejos a la hora de realizar fotos desde el iPhone.

El precio de la funda Chameleon es de $59,99 y ya está disponible a la venta.

Tienda online | iWALK

Salir de la versión móvil