Philips Original Radio para iPhone: Vuelven las radios de los 50’s

Si os gustaría volver a los años 50’s en cuanto al diseño de las radios antiguas, seguro que os encantará la nueva colección Original Radio para iPhone que Philips ha presentado recientemente en las que pretende traer un aspecto retro adaptado a las tecnologías de hoy en día.

Estos altavoces con base dock que ha presentado reciente la compañía, en cuanto a su diseño es idéntico al de las radios Philetta 254 que salieron al mercado en el año 1955. Los nuevos modelos Original Radio son muy versátiles, en su exterior están recubiertos por madera y además se han añadido dos perillas de aluminio en la parte frontal para controlar el volumen de la música.

Asimismo sustituyendo al antiguo dial, tendréis una pantalla donde podéis ver el día, la hora y el nombre de la canción que estéis reproduciendo en ese momento. En cuanto a las características técnicas de las Philips Original Radio, cabe destacar los 10 vatios de potencia de los altavoces por lo que podréis reproducir el contenido multimedia de vuestro iPhone conectado al dock o la radio FM.

Las nuevas radios de la colección Philips Original Radio ya pueden adquirirse a un precio aproximado de $199 y están disponibles en color crema, marrón madera y rojo guindilla.

Más información | Philips

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba