Le roban su iPhone y acaba ligando con el ladrón para recuperarlo

Ladrón iPhone

Eso es lo que le ha pasado a Nadav Nirenberg, un músico de 27 años de Brookling, quién accidentalmente dejó olvidado su iPhone en un taxi la noche de Fin de Año, y que tras varios intentos fallidos de intentar negociar con el ladrón a cambio de una recompensa, acabó haciéndose pasar por una chica y quedando con él a través de una conocida página de contactos.

Ver para creer, pero es verdad. Esto es lo que le pasó hace ya unos días al joven músico americano, quien tras varios intentos de quedar con el ladrón de su iPhone para que se lo devolviese a cambio de unos cuantos dólares, tuvo que idear una idea aún mejor para poder recuperar su tan ansiado dispositivo.

Y todo surgió cuando, tras ver la negativa del ladrón a devolverle su iPhone, se dio cuenta que dicho delincuente se había dedicado a acceder desde su dispositivo a su cuenta de OKCupid (una conocida página de contactos) y había estado mandando mensajes obscenos a varias chicas a las 6 de la mañana.

Visto eso, a Nadav se le ocurrió crearse el perfil falso de «Jennifer González«, una supuesta chica de 24 años de edad, que seguidamente comenzó a enviarle mensajes privados al ladrón. Con la escusa de ser nueva en la ciudad de Brookling, y estar buscando un hombre que la hiciese compañía y enseñase la ciudad, el joven músico pudo entablar una conversación directa con el ladrón que acabó en una cita.

Cuando el ladrón llegó a la casa donde se habían citado, Nadav le estaba esperando detrás de las escaleras con $20 en las manos. De modo calmado se acercó al maltrecho ladrón y le dio las gracias por su iPhone mientras le entregaba la pequeña cantidad de dinero. Eso sí, en la otra mano tenía un martillo a modo de intimidación.

La cara del delincuente tuvo que ser de película, ya que el mismo había aparecido en aquella casa muy bien vestido, desprendiendo un fuerte olor a colonia, y con una elegante botella de vino bajo el brazo. Lo dicho, ¡ver para creer!

Vía | Übergizmo

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba