Una madre regala a su hijo de 13 años un iPhone a cambio de firmar un contrato de uso

Janelle Hoffman, una conocida bloggera de Massachusetts (Estados Unidos), le ha regalado a su hijo de 13 años un iPhone a cambio de firmar un contrato de uso. Una manera poco convencional de asegurarse de que el pequeño haga un correcto uso del mismo, pero que sin duda esta dando mucho que hablar por toda la red.

Greg Hoffman, que así se llama el pequeño de 13 anos, ha visto estas navidades como su sueño de tener el nuevo iPhone se hacia realidad. Sin embargo, el nuevo dispositivo no venía solo, sino que le acompañaba una carta de su madre a modo de contrato, en el que le explicaba las normas que debía de cumplir para poder aceptar el regalo.

En total, el contrato de uso se compone de 18 puntos en los que la madre deja clara su postura a cerca de lo que puede y no puede llevar a cabo Greg con él. Normas básicas de comportamiento y uso, pero que a día de hoy no siempre son cumplidas por la mayoría de jóvenes que disponen en su haber de uno de estos smartphones.

Prohibido enviar fotos de partes privadas de su cuerpo, decir que se encuentra solo en casa, tener que utilizar el modo nocturno o tener siempre acceso a la contrasena de bloqueo del mismo, son algunas de las normas que Janelle ha impuesto a su hijo para poder disfrutar de él.

Si queréis echar un vistazo a todo el contrato, podeis hacerlo en el blog de esta madre tan moderna. Y si os surge la curiosidad, podéis seguirla también a través de su Twitter. ¡A gusto del consumidor!

Via | ABCnews

Salir de la versión móvil