Belkin Thunderstorm, funda para iPad con altavoz incorporado

 Belkin Thunderstorm iPad

Os presentamos la nueva Belkin Thunderstorm Home Theatre, una funda para iPad con altavoces incorporados que os permitirá aumentar el sonido de vuestro dispositivo, y de ese modo, disfrutar aún más de los contenidos multimedia que reproduzcáis en vuestro tablet de Apple.

La nueva funda Belkin Thunderstorm para iPad es el accesorio ideal para todas aquellas personas que se quejan de la situación trasera de los altavoces en el iPad. Para muchos, esta ubicacion estuvo muy poco acertada por parte de Apple, pero gracias a algunos accesorios como el que hoy os presentamos, dichos errores pueden ser subsanados y con creces.

Belkin Home Theatre iPad

Como si de una funda tradicional se tratase, aunque un pco mas abultada todo hay que decirlo, la Belkin Thunderstorm protejerá vuestro iPad de cualquier golpe o infortunio que le pudiese suceder. Además, en su parte trasera dispone de un sistema que permite mantenerla de pie para que podemos ver películas o reproducir nuestra música preferida de una manera mucho más cómoda.

La nueva funda dispone de una aplicación que ha sido desarrollada especialmente para controlar el sonido de la misma, disponiendo de 3 perfiles de audio diferentes: Action, Musical y Cinematic. Aunque por ahora tan sólo es compatible para los modelos de iPad 2 y 3, lo cierto es que en breve dispondrán de una nueva versión a la que se le podrá conectar el cable Lightning que traen los últimos dispositivos de Apple.

El precio de la Belking Thunderstorma Home Theatre será de $199, y muy pronto estará disponible a la venta.

Vía | Ubergizmo

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba