El App Store ya ha superado los 40 mil millones de descargas

Apple acaba de anunciar hace tan sólo escasos minutos que el App Store ya ha superado los 40 mil millones de descargas, una impresionante cifra que nos ha dejado a todos impresionados. Sin embargo, ahi no queda la cosa, porque la mitad de todas ellas se han realizado durante el 2012.

Que el App Store es la tienda online de aplicaciones mas prolífera del  mundo es algo que todos ya sabiamos. Lo que desconocíamos hasta hoy es que los mas de 500 millones de usuarios activos que actualmente tienen los de Cupertino ya han descargado más de 40 mil millones de aplicaciones en sus dispositivos.

Durante el pasado año, fueron 20 mil millones las descargas que se realizaron a los diferentes dispositivos iOS como el iPad o iPhone que Apple tiene repartidos por todo el mundo. Unos gadgets que cada día estan más de moda, y que siguen siendo un auténtico éxito de ventas allá donde llegan.

Lo que también nos han contado los de Cupertino en su último informe, es que  a día de hoy ya han repartido mas de 7 billones de dolares en beneficios a los desarrolladores que hacen posible el gran éxito que está teniendo el App Store, ya que sin ellos, nada de todo esto podría haber ocurrido.

Vía | The Verge

Salir de la versión móvil