Venus, el yate de Steve Jobs, por fin llega a aguas españolas

Yate Steve Jobs

El yate Venus, procedente de Gibraltar, ha atracado hoy en aguas españolas. El amarre ha tenido lugar exactamente en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde está realizando una escala técnica antes de continuar su viaje hacia Palm Beach (Florida).

¿Os acordáis de Venus? Es el increíble yate de Steve Jobs con el que el CEO de Apple siempre había soñado, pero que lamentablemente no pudo disfrutar debido a su prematuro fallecimiento. Aunque Steve no llegó a disfrutar de él como le hubiese gustado, si vivís cerca de Tenerife, vosotros si que  podéis acercaros y descubrir por qué tanta pasión hacia este barco.

El yate Venus que tiene como destino llegar a Palm Beach en Florida, va a permanecer atracado en España 5 días en la dársena Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife, que le van a servir para abastecerse antes de continuar y para que pueda descansar su tripulación compuesta por 15 navegantes.

Este increíble barco de 80 metros de longitud, se controla principalmente con 7 ordenadores iMacs a disposición de los trabajadores de la cabina de navegación. En su diseño intervino Steve Jobs para parecerse a lo que siempre había querido, pero sin embargo su construcción finalizó un mes después de morir.

Si vivís cerca del puerto de Tenerife, no podéis dejar pasar esta oportunidad de ver el yate Venus. Si alguno de vosotros puede acercarse a verlo, cualquier foto es bienvenida. ¡Las esperaremos ansiosos!

Vía | Actualidad iPhone

Salir de la versión móvil