Magic Cubes, unas curiosas baterías apilables para tus dispositivos

Powerocks Magic Cubes iPhone

Powerocks acaba de presentar sus nuevas Magic Cubes, unas baterías apilables para iPhone e iPad con las que podréis recargarlos de manera remota en cualquier lugar en el que os encontréis. Tan solo tendréis que conectar vuestro dispositivo al conector que incorporan…¡y listo!

Como cada año, el CES 2013 está mostrándonos muchas y variadas novedades en cuanto a los gadgets tecnológicos se refiere. El último accesorio que hemos conocido y que nos ha llamado mucho la atención ha sido las nuevas baterías apilables Magic Cubes de la conocida marca Powerocks.

Al contrario que la mayoría de baterías para iPhone o iPad que podemos encontrar en el mercado, las Magic Cubes nos permiten conectar unas a otras para disponer de una carga aún mayor. Ya no importa si nos vamos todo un fin de semana al campo y no tenemos ningún enchufe a mano, ya que con estas baterías apilables tendréis carga de sobra.

Las baterías Magic Cubes disponen de 3 tipos de voltajes diferentes: 6000 mAh, 9000 mAh, y 12000 mAh. Y según sus creadores, esta última es capaz de recargar la batería de un iPhone durante 6 veces consecutivas. ¡Vaya pasada!

Aunque todavía no se encuentran a la venta, se espera que lo hagan en muy poco tiempo y su precio rondará entre los $75 y $110 dependiendo del modelo a elegir.

Vía | CultOfMac

Salir de la versión móvil