Apple no fabricará un iPhone barato según palabras de Phil Schiller

iPhone Barato Bajo Coste

El rumor sobre un posible iPhone barato o iPhone de bajo coste ha quedado desmentido de manera oficial. Phil Schiller ha sido el encargado de hacer llegar a todo el mundo la firme decisión de Apple por seguir con su línea actual de móviles y no lanzarse a un nuevo mercado para gente menos pudiente con el tan rumoreado dispositivo.

El Vice Presidente de Marketing de Apple, Phil Schiller, ha desmentido hace pocas horas el rumor sobre un iPhone barato o iPhone de bajo coste de Apple. La compañía de Cupertino no tiene pansado sacar al mercado un dispositivo de ese tipo como durante los pasados días se había rumoreado por toda la red, y parece ser que antes de crear unas falsas expectativas, Apple ha decidido cortar el problema de raiz.

La noticia la hemos conocido cuando  a Phil le han preguntado si Apple tenía pensado sacar al mercado un iPhone de bajo coste en un futuro no muy lejano, y su respuesta ha sido esta:

“Despite the popularity of cheap smartphones, this will never be the future of Apple’s products. In fact, although Apple’s market share of smartphones is just about 20%, we own the 75% of the profit»

Como podréis ver, a pesar de la popularidad que tienen actualmente los smartphones de bajo coste, Apple no tienen ningún plan (o al menos por ahora) de lanzarse a competir en dicho mercado. Los beneficios que están obteniendo con el iPhone son tan elevados, que hacer un producto de menor calidad sería en parte desprestigiar la idea que la mayoría de los usuarios tienen en la cabeza.

A mi entender, Apple es sinónimo de calidad, diseño y precio. Sus productos no son ni serán baratos. Cuando adquirimos uno de ellos sabemos con antelación que nuestro bolsillo lo notará un poco, o bastante según el caso. Sin embargo, al hacerlo tenemos la seguridad que detrás de él hay una gran marca que nos dará un gran servicio post venta si nos surge cualquier problema.

Vía | TheNextWeb

Salir de la versión móvil