Pogo Connect, un stylus digital para iPad sensible a la presión

Pogo Connect Stylus

Pogo Connect es un estupendo stylus para iPad que la empresa Ten One Design acaba de presentar. Se trata de un stylus digital de los más avanzados que existen actualmente en el mercado, y que ofrece al usuario una experiencia final a la hora utilizarlo en el iPad que muy pocos lápices digitales son capaces de ofrecer.

¿Sabéis lo que es un stylus iPad? Se trata de un lápiz con el que poder escribir sobre la pantalla del tablet sin necesidad de tener que utilizar los dedos. Un accesorio muy comodo, que mucha gente lo suele usar tanto para tomar notas como para utilizarlo en aplicaciones de dibujo y pintura para iPad.

El stylus para iPad que hoy os presentamos es el nuevo Pogo Connect, el último modelo que la empresa Ten One acaba de presentar en la feria CES 2013 que está teniendo lugar en Las Vegas desde hace unos cuantos días. Las funcionalidades que ofrece este lápiz digital para iPad son muchas si lo comparamos con otros modelos del mercado, y a continuación vamos a comentar cada una de ellas.

Pogo Connect

La primera es que el stylus Pogo Connect para iPad es sensible a la presión. Esto significa que si lo utilizamos junto a algunas aplicaciones especiales que ya están disponibles en el App Store, seremos capaces de pintar una línea más gruesa o menos en función de si apretamos con mayor o menor fuerza.

La segunda característica es que este stylus dispone de conectividad Bluetooth 4.0, lo que significa que el consumo de batería que genera es muy bajo y la velocidad de conexión con el iPad es muy pero que muy rápida. Para que os hagáis una idea, una sola pila AAA es capaz de matener funcionando el Pogo Connect durante meses.

¿Inconvenientes? Pues también los tiene, ya que por ahora este stylus solamente es compatible con los iPads con pantalla de retina de tercera y cuarta generación. Y si os estáis preguntando si funciona con el iPad mini, la respuesta por ahora es que por ahora no, aunque seguro que con el iPad mini retina funcionará a la perfección.

Pogo Connect

El precio del Pogo Connect es de $79,95 y ya esáa disponible a la venta. Además, debéis saber que las puntas son reemplezables y el pack de 2 unidades cuesta $9,95. La empresa fabricante también ha anunciado que esperan sacar diferentes tipos de puntas en un futuro.

Tienda Online | Ten One Design

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba