POSiOS, el nuevo terminal punto de venta para iPad de Griffin

Griffin acaba de presentar POSiOS, su nuevo terminal punto de venta para iPad. Se trata de una plataforma de cobro electrónico que convierte el iPad en un TPV y que sale al mercado con la firme idea de hacer la máxima competencia al conocido lector de tarjetas Square.

¿Un TPV para iPad? La verdad es que a día de hoy no nos sorprende, ya que desde hace bastante tiempo venimos siguiendo la pista de Square, un pequeño lector de tarjetas para iPad y iPhone que en poco tiempo se ha convertido en uno de los accesorios que más se han puesto de moda en los Estados Unidos.

El mercado de los terminales punto de venta inalámbricos parece que esta en auge, y por ello son muchas las compañías que están sacando accesorios iPad capaces de convertir el tablet de Apple en una completa plataforma de cobro. Son muchas las pequeñas y medianas empresas que cada día incorporan este tipo de sistemas en sus negocios, y por tanto, el dinero que va a mover dicho sector es muy jugoso.

Con el nuevo POSiOS, Griffin también ha sacado a la venta una nueva funda llamada AirStrap Retail que permite sostener el iPad con el lector de tarjetas con una sola mano y de manera muy cómoda, para que mientras tanto podamos ir gestionando el cobro con la otra.

¿A vosotros qué os parece este tipo de accesorios para iPad? ¿Los véis realmente útiles o pensáis que con los datáfonos inalámbricos ya es suficiente?

Web oficia | Griffin Technology

Salir de la versión móvil