CardNinja: Añade una billetera a la parte trasera del iPhone

CardNinja

La CardNinja es una especie de funda para iPhone que se acopla en la parte trasera del dispositivo y caracteriza por disponer de una billetera que os permitirá guardar tarjetas de crédito, dinero y documentos que queráis llevar siempre con vosotros.

El accesorio CardNinja  lo podéis colocar en la parte trasera de vuestro iPhone o sobre la funda que utilicéis sin que sea una molestia gracias a su delgado grosor. La capacidad de la billetera es de 8 tarjetas de crédito, por lo que hay espacio más de que de sobra para guardar algo de dinero y vuestro DNI. Además, el CardNinja es flexible, de tal manera que se irá estirando a medida que vayáis guardando más cosas y su grosor final dependerá de lo que llevéis.

Seguro que a más de uno os preocupa guardar vuestro dinero en la parte trasera del iPhone, pero no debéis de preocuparos ya que la billetera está hecha de tal forma que no se caerá nada de lo que llevéis incluso si le dais la vuelta al dispositivo.

A pesar de que en el mercado ya existen algunas fundas con billetera incluida como la Casellet, la gran ventaja de CardNinja es que puede acoplarse directamente al iPhone o a cualquier funda utilizando un adhesivo de alta calidad, sin aumentar en exceso el grosor como si lo hacen las otras.

Las billeteras CardNinja tienen un precio de $19.95 y están disponibles en color negro, metal y morado en la página web oficial del fabricante.

Más información | CardNinja

Salir de la versión móvil