Line, iZettle y Poetika presentes en la próxima edición de The App Date

The App Date

El lunes 29 de abril se llevará a cabo en Madrid la próxima edición del evento The App Date, una cita tecnológica para los amantes de las aplicaciones en la que asistirán como ponentes Line, iZettle y Poetika.

El pasado 8 de abril tuvo lugar en HUB, The App Date Health, el primer evento temático sobre salud. Y en apenas 3 semanas después una nueva edición sobre mensajería instantánea, servicios de pago con tarjeta y cultura tendrá lugar en este espacio único repleto de profesionales y amantes del mundo de la tecnología, smartphones y aplicaciones en general.

  • Line, la alternativa para más de 10 millones de usuarios en España: Carlos Vasallo Bolander, director de marketing de Line en España, explicará la estrategia que este servicio de mensajería global ha diseñado para hacerse con el liderazgo en las comunicaciones móviles. Desde sus famosos stickers a las apps dentro de la propia aplicación, todo en Line tiene un objetivo que el próximo lunes 29 de abril descubriremos.
  • iZettle, democratizando los pagos sociales: Ignacio García, Director General de iZettle en España, contará cómo a través de una app y un lector de tarjetas, cualquier usuario puedes aceptar pagos a través del móvil y cómo este servicio está revolucionando la experiencia en los puntos retails gracias a sus últimos lanzamientos.
  • Poetika, el poema al encuentro del lector: Antonio González, Director General de Wake App, presentará la primera app que permite descubrir poesía en función del día, la hora, el clima, la fase lunar o el estado emocional del lector. ¿Rilke, Shakespeare, Neruda? ¿Cuáles serán los “poemas del momento” en el próximo The App Date?

Para asistir al evento os tendréis que apuntar en Ticketea el miércoles 24 de abril a las 10:00 horas a través de este link.

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba