¿Un iWatch de Apple con pantalla OLED de 1,5 pulgadas?

iWatch Apple

Según los últimos rumores, Apple podría estar probando pantallas OLED de 1,5 pulgadas en su futuro reloj inteligente , el iWatch. Aunque por el momento se desconoce la veracidad de estos rumores, lo cierto es que cada vez son más las noticias de este tipo que se filtran por la red, por lo que «cuando el río suena, agua lleva».

Después de haber visto el éxito que han obtenido los creadores del reloj inteligente Pebble, no es de extrañar que los de Cupertino se estén poniendo manos a la obra para sacar al mercado un nuevo gadget con el que dejarnos a todos boquiabiertos.

El futuro iWatch sería fabricado en Foxconn y dispondría de una pantalla OLED de 1,5 pulgadas que además de ser táctil, usaría una solución-vidrio. La empresa taiwanesa RiTdisplay sería la encargada de su fabricación, y según una publicación del diario Daily News, Apple habría dado ya la orden de fabricar las primeras mil unidades a modo de prueba.

Además, gracias a una reciente encuesta se ha podido saber que el 19% del mercado estaría interesado en adquirir un iWatch, cifras mucho más elevadas incluso que las del propio iPad antes de salir a la venta, y que sin duda hacen que Apple se tome muy en serio este nuevo proyecto de negocio.

Vía | Apple Insider

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba